Vivas: "Sería bueno que Gareca pueda hacerse cargo de la selección argentina"

Edición

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, reconoció que le gustaría ver dirigiendo a Ricardo Gareca en la selección argentina.

Asimismo, el estratega celeste halagó las cualidades del 'Tigre' que permitió comandar la clasificación de Perú a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

"Sería muy bueno un técnico como Gareca pueda hacerse cargo de la selección de Argentina. Es un tipo que tiene experiencia y cuando tiene que tomar decisiones las toma. Perú fue al Mundial porque al momento de hacer un cambio, lo hizo", comentó Vivas en Movistar Deportes.

Por otro lado, el entrenador bajopontino se pronunció sobre la participación de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana 2019. 

"Nosotros queríamos pasar a octavos de final de la Libertadores por prestigio, negocio y porque te enfrentas a los 15 mejores de América. Antes de jugar contra Olimpia, éramos una verguenza nacional. Fuimos a Paraguay y pudimos ganar. Hoy estamos jugando la Sudamericana, que se lo ganaron los jugadores dentro de la cancha", indicó.

Finalmente, Vivas indicó que el cotejo de este domingo ante Alianza Universidad será muy complicado por las ausencias de sus referentes. 

"Este torneo peruano es muy bueno porque el que sale primero en la general, lo premian. Nosotros queremos regalar más puntos porque ya lo hicimos demasiado. Con todo lo que tengamos, vamos a ir con todo porque Palacios está en duda y no van a estar Pacheco, Gonzales, Álvarez, Pretell, Arce y Herrera", manifestó.

Comentarios

.