Uribe: "La posibilidad de seguir compitiendo tiene que ser un factor relevante"

s

Julio César Uribe, ex jugador y técnico de la selección peruana, señaló que tras una derrota como la sufrida ante Brasil se puede perder confianza, pero la posibilidad de seguir compitiendo tiene que ser relevante.

"Se puede perder confianza, lo ideal es que no la pierdan. Si bien es cierto es una página para nada grata tienes la posibilidad de seguir compitiendo y ese factor tiene que ser relevante, lavarse la cara y reecontrarse con su mejor fútbol y poder alcanzar el gran resultado que todo el país desea", dijo Uribe a Radio Ovación.

El técnico recordó aquel 3-0 que logró Perú en la Copa América 2007 cuando él era el técnico. "Queda la satisfacción de haber tomado buenas decisiones en su momento y también la no grata sensación de que si se respetaba el inicio de ese proceso se hubiera podido recoger grandes satisfacciones por lo que uno tenía proyectado. De proyecto se habla ahora, nunca antes se habló y ojalá que en estos tiempos se puedan reencontrar con lo que significó felicidad para todo un país".

"Ese partido resultó como lo habíamos planificado porque tuvimos la oportunidad de golpear primero", aseguró.

Sobre el actual equipo 'charrúa' manifestó: "este Uruguay ha mostrado en sus dos primeros partidos que le ha incorporado fútbol a esa garra que lo ha caracterizado siempre".

Comentarios

.