Trauco: "Con Chile es un clásico especial"

t

Miguel Trauco, defensa de la selección peruana, se refirió al partido del miércoles ante Chile y señaló que hay una rivalidad especial. Además consideró que los 'mapochos' son los favoritos al título.

"Chile es el favorito a campeonar por el juego que vienen mostrando. pero nosotros también venimos de menos más. Este es un clásico que no es solo de fútbol, pues con los chilenos hay muchas rivalidades", dijo Trauco. 

Agregó: "Es un clásico especial y sabemos lo que significa tanto para nosotros como para ellos. Por lo tanto, trataremos de hacer lo mejor y que sea una fiesta. Al fin y al cabo, esto es solo fútbol y no tratemos de mezclar otras cosas".

Sobre el rival manifestó: "Chile ya tiene una base, eso creo que los hace fuertes y es algo que también tenemos que saber manejar con inteligencia. Hay que bajar el ritmo y jugar en contra de lo que ellos tienen, trabajaremos en sus debilidades y hablaremos con el 'profe' al respecto. Seguro ellos van a querer ganar porque en Miami les metimos tres, así que seguramente lo tomarán como una revancha".

Comentarios

.