Távara no jugará Preolímpico de Colombia por problemas personales

sss

Comenzó la cuenta regresiva para la participación de la Selección peruana Sub 23 en el Preolímpico de Colombia que otorga dos cupos a los Juegos de Tokio 2020 y, por lo pronto, este viernes se conocerá la lista definitiva de Nolberto Solano, aunque podemos adelantar que Martín Távara será una de las bajas en la Blanquirroja.

Según pudo conocer ovacion.pe, Távara informó que presenta algunos problemas personales y eso le habría imposibilitado entrenar con normalidad y ser parte de la Selección Sub 23 en el Preolímpico de Colombia. 

Otro de los jugadores que no podría formar parte de este equipo de Ñol Solano sería el defensa José Luján, porque aún se viene recuperando de una lesión al segundo metatarsiano que se produjo en la penúltima fecha del Torneo Clausura. Esta semana el defensa de la Universidad San Martín será sometido a nuevos exámenes médicos y se tomará una decisión.

Recordemos que el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23 2020 se jugará desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero en dos etapas: la fase de grupos que consta de dos llaves de cinco selecciones cada uno en enfrentamiento todos contra todo y luego el cuadrangular final por los dos cupos a los Juegos Olímpicos.

La selección peruana integra el grupo B junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay. Los dos primeros de cada serie clasificarán al cuadrangular final y pelearán por los dos cupos al torneo que se desarrollará en el continente asiático.

Comentarios

.