Solano: "Tenemos una gran ocasión de seguir dependiendo de nosotros"

s

Nolberto Solano, entrenador de la Selección Peruana Sub-23 señaló que esperan poder afrontar de la mejor manera el duelo ante Uruguay que los mantendría con posibilidades de cara al cierre del Torneo Preolímpico.

"Mañana tenemos una linda oportunidad de seguir dependiendo de nosotros", afirmó Solano en Exitosa Deportes.

El DT de la Selección Sub-23 sostuvo que "Esta etapa que venimos trabajando con los chicos, los partidos hacen madurar a todos, tanto a nosotros como comando técnico y a los chicos. Nunca es ideal regalar 45 minutos a este nivel, pero lo más resaltante fue la respuesta de los muchachos. Con Brasil no nos alcanzó para empatar el partido, Paraguay nos presionó un poco y nos costó el 2-0, sabíamos que los muchachos podían responder. Se mostró una gran respuesta y eso hay que resaltar".

Agregó que "El equipo tiene un orden, la colectividad que buscamos en la ofensiva aún estamos mejorando, pero es algo que le pasa a todas las selecciones. Son pasajes del partido donde un poco los equipos se descontrolan, no nos podemos olvidar que hay un rival al frente, tratamos de estar cada vez más ordenados, la sociedad que se busca siempre te toma un tiempo".

'Ñol' afirmó que habrían variantes en el equipo: "Con todos los jugadores tenemos un plan por la seguidilla de partidos, tenemos que poner piernas frescas".

 

Comentarios

.