Solano: "Solo fui a casa de una vecina para departir con unos amigos"

ss

El auxiliar de campo de Ricardo Gareca en la Selección peruana, Nolberto Solano, dio su descargo sobre lo sucedido anoche y en todo momento señaló que, si bien están en cuarentena y toque de queda, por el coronavairus, no tiene nada de malo que haya estado en casa de un vecina en compañía de unos amigos.

"A veces la señora Magaly Medina tiene un punto de vista y cualquiera pensaría que es dueña de la verdad. Simplemente, puedo decir que yo estaba en mi casa, con mis hijos respetando las normas, y lo único que hice fue ir a la casa de una vecina", comenzó diciendo Solano en RPP.

Luego, Ñol agregó que "quiero aclarar que en primer lugar no hubo ninguna fiesta porque para ello tendría que existir bulla, luces sicodélicas y música con volumen muy alto, simplemente fuimos un grupo de amigos al almuerzo que nos invitaron y estuvimos departiendo".

Solano en ningún momento quiso reconocer su falta. "Sé que se quejaron por la bulla de un parlante de medio metro y llegó la policía. Entiendo la situación que vivimos actualmente, pero yo tengo síntomas de la enfermedad, por ello no busquen alarmar más de lo que es un problema que todos conocemos. Acaso, ustedes no tienen vecina y no pueden estar en su casa...".

Comentarios

.