Silvestri: "Siempre fuimos para adelante con lo que teníamos"

Silvestri

Carlos Silvestri, entrenador de la Selección Peruana Sub-17, hizo una reflexión sobre la participación de la 'Blanquirroja' en el Sudamericano de la categoría y donde finalmente Perú no alcanzó un cupo para el Mundial.

"Aún sigo dolido por lo del torneo. Tuvimos un gran triunfo ante Uruguay, estuvimos esperanzados hasta el final pero los resultados no se dieron. Estamos con la tranquilidad del trabajo realizado y el haber conseguido reponernos en varias situaciones difíciles del torneo", afirmó Silvestri en ESPN.

El DT de Perú, sostuvo que felicitó a su equipo pese a no conseguir el objetivo tras los otros resultados que no dependían de ellos.

"Terminando la jornada nos juntamos con los chicos, les dije que me sentía orgulloso de ellos por el sacrificio hecho. Por lo que dejaron dentro del campo y luchar hasta el último minuto. El gol contra Uruguay pinta de cuerpo entero a este equipo, siempre fuimos para adelante con lo que teníamos. Creo que merecimos mejor suerte. Hicimos nuestras obligaciones pero al final nos quedamos sin nada", agregó.

 

Comentarios

.