Selección femenina quedó lista para sus amistosos ante Colombia

.

La Selección peruana absoluta de fútbol femenino se encuentra lista para los dos partidos amistosos que enfrentará a su similar de Colombia a realizarse esta semana.

El primer encuentro se jugará este jueves (mañana), a las 10:30 a.m. en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, mientras que el segundo se realizará el domingo, a las 3:30 p.m., en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), escenario que alberga el torneo Sudamericano Sub-17.

Cabe recordar que ambos partidos serán a puerta cerrada para el público. Sin embargo; serán transmitidos en vivo, el primero por la fan page oficial de Fútbol Femenino – FPF, mientras que el segundo por Movistar Deportes.

Cabe mencionar que Colombia arribará hoy a nuestra capital. Es importante destacar que la selección colombiana femenina ha obtenido importantes logros en los últimos años. Entre ellos, fueron subcampeones en la Copa América 2010 y 2014, que les dio el pase a los Mundiales 2011 y 2015. Asimismo, estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos de 2012 y 2016.

Estos encuentros servirán como preparación para ambas selecciones, previo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, a realizarse en julio próximo.
 

Comentarios

.