Ruidíaz: "Hay que cerrar bien el año para darle una alegría a toda la hinchada peruana"

gh

El delantero Raúl Ruidíaz arribó al aeropuerto de Miami para sumarse a la  concentración de la selección peruana y se pronunció sobre el título de la MLS con el Seattle Sounders.

“Muy emocionado y feliz por todo lo que viví, es algo muy importante en mi carrera pero la celebración solo me duró dos días porque ahora estoy concentrado en la Selección Peruana. Pero fue increíble poder celebrarlo con mi familia, lo más lindo fue eso. Todo esto es por ellos”, declaró Ruidíaz al diario Depor.

Luego, el ariete nacional agregó que “todos mis compañeros me enviaron mensajes de felicitación, eso fue para mí muy emocionante”,

Asimismo, la 'Pulga' analizó los partidos de preparación contra Colombia en Miami (15/11) y Chile en Lima (19/11).

 “Uno siempre quiere llegar en buen momento, esto es una gran motivación, vengo de ser campeón. Ahora a prepararnos y poner nuestro granito de arena. Colombia y Chile son rivales complicados, hay que cerrar bien el año y darle una alegría a toda la hinchada que se lo merece y con estos partidos a prepararnos para las Eliminatorias”, comentó Ruidíaz.

 Finalmente Ruidíaz halagó a su compañero Miguel Trauco por el gol y asistencia de Miguel Trauco con la camiseta del Saint-Étienne en el triunfo sobre el Nantes de Cristian Benavente.

“Vi el gol de Trauco, un golazo, feliz porque anotó en una liga muy difícil y espero que siga así”, sostuvo.

Comentarios

.