Ruidíaz: "A donde vamos somos locales"

asd

El delantero Raúl Ruidíaz se unió a la concentración de la selección peruana en Nueva York y prometió mucho esfuerzo para los amistosos ante Ecuador (05/9) y Brasil (10/9).

"Vengo cansado, pero estoy feliz porque vengo de un triunfo importante de mi club y también porque veré de nuevo a mis amigos. Cada vez que nos convocan, queremos conversar y pasar bien el rato", comentó Ruidíaz.

La 'Pulga' manifestó que es muy importante llegar a los partidos del combinado patrio, teniendo una buena racha goleadora en el Seattle Sounders. 

"Hace tres partidos vengo jugando y anotando y eso me llena de mucha confianza. Ahora vamos a pensar en lo que viene para enfocarnos. La selección siempre tiene las puertas abiertas, hay algunos que están llegando por primera vez y siempre vamos a brindar la confianza", declaró el delantero nacional a Movistar Deportes.

Finalmente, el ex Universitario de Deportes aseguró que se siente mucho el respaldo de los hinchas de la selección peruana. "A donde vamos somos locales y sentir el cariño de toda la gente nos llena de mucha fuerza".

Comentarios

.