Rodríguez pudo llegar a estos equipos grandes de Europa

f

El defensa Alberto Rodríguez confesó la nómina de los equipos grandes de España e Italia que quisieron tenerlo en sus filas, pero por trámites de migración no se pudo concretar.

"Tuve opciones para llegar a mercados importantes como España e Italia. Atlético de Madrid, Sevilla FC y Juventus me quisieron, pero por cupos de extranjeros me limitó. El Braga tampoco me quiso vender, pero son circunstancias en el que uno se encontró medio atado", reveló.

El experimentado zaguero, quien fue titular en todos los partidos de la selección peruana en Rusia 2018, manifestó que el delantero Claudio Pizarro debió asistir a la cita mundialista.

"Lo que ha hecho Claudio es de admirar, seguro que mereció un Mundial. Rusia 2018 fue la oportunidad que debió tener, es el jugador peruano más ganador en el extranjero y debe ser despedido en la selección", manifestó.
 
Sobre su reemplazante en la selección peruana, Rodríguez comentó "que los defensas que están son muy buenos, incluyendo Zambrano, quien por capacidad pudiera volver".

Comentarios

.