Recrean en 3D el golazo que 'Lolo' Fernández le hizo a Chile en 1939

Lolo

En 1939, la Selección peruana hizo historia al consagrarse al lograr el título del Campeonato Sudamericano 1939 (Copa América) y 80 años después Cristal, cerveza del portafolio Backus AB InBev, recreó un icónico gol anotado por Teodoro Fernández a Chile.

El tanto denominado "Gol de la Memoria" pudo realizarse gracias a la ayuda de la tecnología 3D, y relatos de historiadores, jugadores y especialistas.

Cabe señalar que la realización de este video estuvo a cargo de la agencia creativa VMLY&R y de la casa productora Plan B, quienes permitieron profundizar en todos los detalles de cómo la Bicolor del 1939 realizó la jugada de "El Gol de la Memoria".

Además, Cristal presentó su campaña que busca celebrar nuestras mejores participaciones en las diferentes Copas Américas. De esta manera lanzará una edición limitada y coleccionable de las latas Cristal que llevará impreso a jugadores representativos de nuestras diferentes selecciones como Teodoro "Lolo" Fernández, Alberto "Toto" Terry, José Velásquez, Carlos Lobatón, Paolo Guerrero, entre otros.

Comentarios

.