Pretell: "Estoy feliz por la oportunidad que me dio el 'profe' Gareca"

d

El volante Jesús Pretell se mostró muy satisfecho con la oportunidad que le dio el técnico Ricardo Gareca en el amistoso ante Colombia y aseguró que la Selección peruana llegará bien a la Copa América.

"Estoy muy contento por la oportunidad que me dio el profesor Gareca y la confianza que me dieron los compañeros en el partido ante Colombia. Solo me queda decir que seguirá trabajando muy fuerte aprovechar al máximo los minutos que pueda tener en la Copa América", dijo Pretell en conferencia de prensa.

Luego, el volante de la Sporting Cristal agregó que "si bien perdimos en este amistoso, no dudo que llegaremos bien a la Copa América. Si con once jugadores era complicado enfrentar a Colombia, ya se imaginarán lo que era jugar con diez".

Sobre la lesión de Paolo Hurtado, Pretell sostuvo que "nos duele mucho que se haya lesionado y ahora solo queremos que se recupere lo más pronto posible".

Finalmente, el mediocampista de la Selección se refirió sobre las opciones de Perú en la Copa América. "Vamos con la idea de ganarlo todo, pero tenemos que ir paso a paso".

Comentarios

.