Perú no jugará segundo amistoso y convocados serán liberados tras duelo ante Colombia

df

Finalmente, la selección nacional no encontró rival para jugar un amistoso el martes 19 de noviembre. De esa manera, el amistoso de mañana ante Colombia en Miami (8:30 p.m.) será el último que jugará la Blanquirroja antes del inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022, programado para marzo del próximo año.

Luego de que Chile cancelara el encuentro amistoso que iba a jugar ante Perú en Lima, la FPF empezó a buscar rival para la Blanquirroja para el 19 de noviembre. Panamá fue la primera opción pero se descartó rápidamente. La FPF intentó cerrar un amistoso hasta último momento; sin embargo, al final no lo consiguió.

De esa manera, los convocados a la selección volverán a sus clubes luego del amistoso ante Colombia. "Estábamos mentalizados en jugar el Clásico del Pacífico y al no darse ese partido preferimos cerrar jugando ante Colombia y liberar a los jugadores", anunció Gareca en conferencia de prensa.

Cabe precisar que el amistoso ante Colombia será el último que jugará la selección nacional antes del comienzo de las Eliminatorias a Qatar 2022. En un inicio de pensó que la Blanquirroja volvería a jugar el 1 de diciembre; sin embargo, según pudo conocer ovacion.pe, esta opción quedó descartada.

Comentarios

.