Perú cerca de cerrar tratos para jugar el próximo martes ante Panamá

sss

Tras la inesperada cancelación del choque amistoso ante Chile, ovacion.pe pudo conocer que las conversaciones están muy avanzadas para que la Selección peruana juegue el próximo martes, a las 8 pm, ante Panamá en el Estadio Nacional.

Si bien faltan algunos detalles para cerrar el acuerdo entre ambas federaciones, todo apunta que el seleccionado panameño jugará ante Perú el último partido amistoso, previo a las Eliminatorias sudamericanas, que se iniciarán en marzo del próximo año.

De cerrarse las negociaciones, la idea es que se mantenga toda la logística que se preparó con miras al choque ante Chile. Por lo pronto, la selección peruana tiene previsto entrenar este sábado por la mañana en Estados Unidos y por la tarde (3 pm) tomará el vuelo de retorno a Lima.

Recordemos que Panamá jugará ante México este viernes en el cierre de la fase de grupos de la Liga de las Naciones de Concacaf, mientras que quedó cancelado su amistoso ante Bolivia, debido a los problemas sociales que afronta el país del altiplano. Ante esta situación, la gerencia deportiva de la FPF, en tiempo récord, gestionó con sus pares de Panamá este amistoso para el próximo martes en el Estadio Nacional.

Comentarios

.