Palacios: "Si la FPF me necesita, con gusto iría"

e

El exfutbolista nacional Roberto Palacios señaló que si la Federación Peruana de Fútbol lo necesita, iría con gusto en cualquier puesto. 

Respondiendo a algunas preguntas de los hinchas en Twitter, Palacios se refirió a la posibilidad de trabajar en la FPF. "Si la Federación me necesita en cualquier puesto que pueda ayudar a mi selección, con gusto iría".

Además habló de lo ocurrido con Nolberto Solano: "Si hay sanción o no eso lo ve la FPF, yo no le deseo ningún mal a nadie".

Por otro lado, contó sobre las opciones que tuvo en su carrera. "Hubo propuestas, cuando estuve en México se presentó la posibilidad de ir a España pero los números no permitieron llegar a un buen acuerdo. También pude llegar a Inglaterra pero bueno el fútbol me llevó por otros caminos".

Además recordó los mejores goles de su carrera. "El gol que le hago a Uruguay en el Nacional, el gol que le hago a Chilavert y muestro el polo con el 'te amo Perú', pero es difícil escoger".

Finalmente al ser preguntado por Sporting Cristal manifestó: "Cristal para mí es mi casa, es un sentimiento muy especial. Tengo un romance eterno con la celeste y por eso simpere jugué en Cristal, aquí me formé, debuté y me retiré".

"Le deseo lo mejor al 'profe' Mosquera, ojalá pueda revertir este mal momento", agregó.

Comentarios

.