Oré: "La dupla defensiva debe estar conformada por Zambrano y Abram"

Foto: Isaac Montoya.

El técnico Juan José Oré analizó el debut que tendrá la selección peruana ante Venezuela, en la Copa América Brasil 2019. El popular 'Jota Jota' dio ciertas indicaciones. 

“La presencia de Paolo y Jefferson causará mucha más preocupación a la defensa venezolana, teniendo tal vez que colocar un hombre más para la marca”, comentó Oré al portal deportivo futbolperuano.com.

“El tema de los defensas es bastante complejo. Carlos Zambrano no pudo participar por un tema de lesión y lo ideal hubiera sido que verlo para poder saber en qué nivel está. Sin embargo, la dupla la terminaron haciendo Araujo y Abram que juegan en ligas muy competitivas en Argentina. A mí parecer tendrían que jugar Carlos y Luis, sobretodo Zambrano porque tiene una experiencia importante”, agregó.

Asimismo, el entrenador peruano brinó detalles sobre el poderío que tiene el conjunto de la vinotinto. 

“Definitivamente Venezuela es un equipo de mucho cuidado y que ha crecido, trabajando tanto en la selección de mayores como menores. Será un partido difícil, así como podemos ganar, podemos perder también. Al tratarse de un torneo corto se tiene que sumar el mayor de puntos posibles”, dijo Oré en primer momento", sostuvo. 

Comentarios

.