Oblitas: "Si Cueva no tiene actividad es imposible tenerlo dentro del equipo base de las Eliminatorias"

 v

Sin pelos en la lengua. El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, fue claro y directo al referirse sobre los jugadores que tienen poca actividad en sus respectivos clubes.

"Es un problema . En este momento hay jugadores, que al no estar actuando en sus equipos, Ricardo Gareca los llama a la selección para que tengan actividad porque son del equipo base, pero si esos jugadores, de aquí a marzo no tienen continuidad, ahí sí será un problema y es poco probable, casi imposible, que puedan ser llamados a la selección", declaró Oblitas en Movistar Deportes.

Asimismo, el directivo de la FPF hizo hincapié al caso de Christian Cueva, quien no goza de actividad en el Santos de Brasil.

"Creo que en algunos casos han exagerado con Cueva, porque han sido injustos y en otros sí han tenido toda la razón. Cuando se dan ese tipo de cosas, el único culpable es él porque se expone y más aún en el momento que está pasando futbolísticamente. Ricardo lo quiere de titular, todo el mundo lo sabe, pero es imposible que esté dentro de un equipo base o una nómina de las Eliminatorias, si no tiene actividad o deja de lado estas cosas", sostuvo.

Cabe resaltar que la selección peruana enfrentará el próximo 14 de noviembre a Colombia en el Estadio Sun Life de Miami, mientras que cinco días después afrontará el denominado 'Clásico del Pacífico' en Lima.

Comentarios

.