Oblitas: "Se habló mucho con Cueva pero..."

a

Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF, habló fuerte y claro con respecto al presente de Christian Cueva, quien en varias ocasiones ha visto su nombre en aspectos que no son deportivos. El directivo dijo que es un tema que preocupa al interior de La Videna.

"Christian Cueva lo sabe, se habló mucho con él. Cuando nosotros llegamos a la Selección, quienes manejaban la agenda era el periodismo de espectáculo. Eso se dejó de lado cuando se inició este proceso. Con la clasificación al Mundial donde se les convirtió en héroes deportivos, se comenzó a aprovechar eso para volver a darse este tipo de comentarios. Pero ellos (jugadores) también dan pie a eso a través de las redes sociales, hemos hablado mucho con Cueva, si la parte deportiva no la estabiliza, eso lo alejará de la Selección", afirmó Oblitas en RPP.

El directivo sostuvo que "Los jugadores tienen que entender algo, siempre dicen que tienen que respetar su vida privada, para eso, tu tienes que hacer respetar tu vida privada, si la expones, es difícil. Es algo que preocupa (el tema Cueva), pero a partir de febrero, marzo que volvamos a los trabajos esto se acabó. La política de la FPF es esa, que haya un buen comportamiento, tampoco de santos ni nada, pero un comportamiento de deportista".

Comentarios

.