Masías: "Cueva necesita paz personal"

df

Alberto Masías, integrante de la comisión de menores de la FPF, habló sobre Christian Cueva, a quien conoce desde hace mucho tiempo. Para directivo nacional, el jugador del Santos, quien quedó fuera de la convocatoria de Perú para la fecha FIFA de noviembre, necesita encontrar paz personal.

"(A Christian ) lo conozco desde los 14 años, tenía un excelente comportamiento. Más bien lo que vi estos años es la cantidad de gente que se le acercó y tal vez lo pudo haber mal influenciado", dijo en Las Voces del Fútbol.

Masías contó que en su última conversación con Cueva lo notó muy mal.  "Hace dos días hablé con Christian y me manifestó lo mal que se siente. Lo sentí muy decaído, pidindo auxilio para su vida", señaló.

El integrante de la comisión de menores de la FPF agregó: "Gareca hizo mucho por Cueva, es un padre deportivo que se la jugó por él y en muchos momentos Christian le respondió. En los temas personales yo soy crítico, pero se lo digo en privado. Necesita paz personal".

"Mucha gente lo critica y lo juzga, pero, ¿quiénes somos para opinar de su vida personal? Es un hombre público y el ser humano necesita apoyo profesional y el amor de su familia", sostuvo.

Finalmente, Masías elogió el trabajo de Daniel Ahmed en la Unidad Técnica de Menores y también habló sobre Ernesto Arakaki.

"El profesor Ahmed es lo mejor que le pudo pasar al fútbol de menores de Perú. Conozco su trabajo y sé que inició un cambio. Son los responsables de la Federación los que no colaboraron con el programa de formación. Ernesto Arakaki es muy transparente y decente. Tiene todo el potencial para ser gerente de menores en la Federación", finalizó.

Comentarios

.