Martínez: "Si tuviera que estar en la Selección Peruana, jugaría hasta de lateral derecho"

 n

El delantero peruano Jeisson Martínez, quien milita en el Fuenlabrada de la Segunda División de España, se refirió sobre la posibilidad de ser convocado por Ricardo Gareca al combinado patrio..

"Tengo DNI peruano y de parte de papá tengo a toda mi familia allá. Conmigo no se ha contactado nadie para integrarme a la selección. A mí me encantaría, pero eso no está en manos mías. Trabajo todos los días y me gustaría representar al país que me vio nacer", comentó Martínez en RPP.

"Si yo tuviera que meterme en la selección, con tal de que me hagan debutar lo haría hasta de lateral derecho. Ahora mismo Perú sabe dónde está y está creciendo mucho. Paolo Guerrero me parece una referencia para todos", agregó.

Asimismo, el atacante nacional brindó detalles sobre sus características de juego y reveló que un lateral de Sporting Cristal es su familiar.

"Siempre tengo el gol en la cabeza, pero si veo a un jugador que está en mejor posición que yo, no tengo problema con habilitarlo. Hago ambas cosas. Nilson Loyola es mi primo y estoy orgulloso de que haya llegado a debutar con la Selección", declaró Martínez.

Cabe recordar que en la Segunda División de España juegan cuatro peruanos. Ellos son Jeisson Martínez (Fuenlabrada), Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Beto da Silva (D. La Coruña) y Jean Pierre Rhyner (Cádiz CF).

Comentarios

.