Manco: "Sería hermoso si los hinchas hicieran la convocatoria a la selección"

as

El volante Reimond Manco se pronunció sobre la delicada situación que viene atravesando Sport Boys en la Liga 1, ya que se encuentra en el penúltimo lugar del Acumulado con 31 puntos.

"Estamos en una situación complicada y tenemos que aprovechar los partidos que faltan para permanecer en Primera. Ya he peleado baja dos años anteriores y es difícil. Las cosas se han puesto más difíciles y hay que asumirlo. Lastimosamente, el equipo no está bien, tenemos que salir de estar para poder estar tranquilos. Quiero mucho a Boys por la calidad de recibimiento que me han dado y lo demuestro partido a partido con esfuerzo", declaró Manco en el canal de YouTube, 'Match Deportivo'.

Luego, el popular 'Rei' comentó que "los temas extra deportivos quedan en un segundo plano, a mí no me interesa hablar de eso. Los puntos se ganan en la cancha".

Asimismo, Reimond Manco se refirió acerca de su pasado con la camiseta blanquiazul. "En Alianza, la última vez que estuve la pasé muy bien y todo el mundo sabe que soy hincha de Alianza Lima hasta el día que me muera. Algunos hinchas me piden mi regreso a Matute, otros no. Esto es fútbol. Mientras tu estés tranquilo, lo demás no importa".

Finalmente, el volante de Sport Boys aseguró que le gustaría ponerse la camiseta de la blanquirroja.

"La selección siempre será una tarea pendiente, si los hinchas hicieran la convocatoria sería hermoso. Siempre es bonito que la prensa y la gente te recuerde", concluyó.

Comentarios

.