Jugadores de la selección mayor le desearon suerte a la Sub-17

Jugadores de la selección mayor

André Carrillo, Miguel Trauco, Wilder Cartagena y otros futbolistas del equipo dirigido por Ricardo Gareca enviaron saludos y suerte a la selección sub-17 que hoy debutará en el Sudamericano de su categoría contra Chile.

Hoy, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la selección peruana sub-17 hará su debut en el Sudamericano Sub-17 contra Chile. La expectativa por ver este duelo es grande en todo el país. Nadie se lo quiere perder, ni siquiera los jugadores del equipo mayor. 

A través de un video, André Carrillo, Miguel Trauco, Wilder Cartagena, Raúl Ruidíaz, Paolo Hurtado y Pedro Gallese manifestaron su entusiasmo por el estreno de la sub-17. Además, los futbolistas del equipo mayor enviaron saludos y suerte a los muchachos del equipo que entrena Carlos Silvestri.

"Les deseo lo mejor del mundo", se escucha decir a Ruidíaz en el clip. Por su parte, André Carrillo afirmó que mirarán el duelo ante Chile. Carlos Zambrano, quien no está convocado a la selección mayor, también mandó suerte al equipo sub-17.

¡Mira el video con los saludos de los seleccionados peruanos!

 

Comentarios

.