Jugadores locales convocados se perderán últimas dos fechas del Apertura

a

Los seis jugadores que militan en el torneo local que han sido llamados a la selección peruana para la Copa América, no podrán jugar las últimas dos fechas del Torneo Apertura.

La selección peruana anunció esta tarde que seis jugadores (Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christofer Gonzales y Jesús Pretell) que están en clubes locales deberán unirse desde mañana a los trabajos de la selección peruana.

Esto quiere decir que estos futbolistas serán bajas en sus equipos en las dos fechas restantes. Si bien es cierto la lista recién salió hoy, los clubes sabían que desde esta semana los jugadores convocados quedaban a disposición de la selección.

Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo de visita y a Unión Comercio de local, mientras que Universitario recibirá a UTC y cerrará en Cusco ante Real Garcilaso. Melgar jugará ante César Vallejo en casa y luego visitará a Cantolao y finalmente Sporting Cristal jugará este domingo en Huánuco ante Alianza Universidad y acabará el torneo en casa frente a Binacional.

Comentarios

.