Honores: "Pedro Gallese está para las grandes ligas"

k

El preparador de arqueros de la selección peruana, Alfredo Honores, dialogó con Radio Ovación y reconoció que el equipo patrio tuvo como objetivo alzarse con el título de la Copa América Brasil 2019.

"La idea era llegar a esas instancias y se logró. En realidad, uno quería ganarla, pero de todas maneras hubo un intento", comentó Honores en Radio Ovación.

El intengrante del comando técnico respaldó al guardameta Pedro Gallese, en cuanto se refiere su participación en el certamen de la Conmebol.

"Más que nada, los errores se borran con trabajo. Nosotros sabemos de lo que puede dar Gallese, todavía no ha mostrado su techo. Obviamente, todos se pueden equivocar, lo superó y luego estuvo bien", indicó.

 Asimismo, el profesor Honores aseguró que el popular 'Pulpo' está listo y preparado para brillar en el fútbol de élite.

"Pienso que Pedro Gallese está para grandes ligas, para algo mucho mejor en el sentido que puede crecer muchísimo en otro países y mejorar su nivel por bien de él y de la selección", expresó.

Honores manifestó que los goleros Carlos Cáceda y Patricio Álvarez también estuvieron preparados para atajar en la Copa América 2019.

"Siempre hubo competencia sana, sé que con los tres arqueros estábamos bien tranquilos. Estamos todos pendientes de lo que pasa con todos los muchachos que integran la selección y que pueden sumarse", dijo.
 
Finalmente, el preparador de arqueros opinó sobre la labor que tuvo el videoarbitraje en el torneo continental.

"Ha sido la primera experiencia del VAR. Poco a poco los jugadores se van adaptar. Si bien es cierto la idea es impartir justicia, pero me parece que va a mejorar mucho", sentenció.

Comentarios

.