Honores: "La FPF me puso en una bolsa de basura y me botó a la calle"

b

El expreparador de arqueros de la selección peruana, Alfredo Honores, conversó en exclusiva con el programa 'Pitazo Final' de Radio Ovación sobre su salida de la FPF y el altercado que tuvo hoy en la Videna.

"La Federación me puso en una bolsa de basura y me botó a la avenida Aviación. Si me hubieran dicho hace 6 meses que no iba a continuar, yo miraba la manera de buscar un trabajo porque tengo cosas que pagar. Me terminan echando de mala manera", comentó Honores en 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

"Me impidieron la entrada a la FPF. ¿Acaso es algo justo que le hagan eso a una persona que trabajó intensamente con mucha profesionalidad. No me querían dejar entrar, es una vergüenza. Esto debe saberlo el presidente Martín Vizcarra, tengo la medalla del Congreso, me voy por la puerta grande. Estuve en todos los logros de la selección", prosiguió.

El profesor Honores reconoció que no tiene mucho conocimientos sobre lo que pueda realizar mediante la vía legal.

"No sé qué derechos laborales voy a tener, no entiendo nada de abogacía. Lo único que comprendí en todos estos años es trabajar de la mejor manera con Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, entre otros. Di lo mejor para que el pueblo peruano lo disfrute", indicó.

Asimismo, Honores criticó duramente la llegada de Óscar Ibáñez a la selección peruana para asumir el cargo de preparador de arqueros.

"Me incomoda la llegada de Ibáñez porque estuvo como preparador de arqueros en la 'Era Markarián' y Raúl Fernandéz fue un desastre. No tenemos nada que envidiar a los argentinos. No he conversado con Ricardo Gareca, pero lo quiero mucho. Me parece que se lo comieron. El enemigo de un peruano es otro peruano", aseveró.

Comentarios

.