Guerrero: "Siempre será mi prioridad estar en la selección"

ds

El delantero Paolo Guerrero se pronunció sobre su ausencia en los amistosos de la selección peruana en Estados Unidos contra Ecuador y Brasil. 

"Si se han comentado cosas malas sobre mí, no tengo ningún resentimiento porque uno tiene que respetar las opiniones de las personas, pero para mí era un momento importante en mi carrera. Le pedí al profesor no estar convocado para los amistosos porque me jugaba cosas importantes, que finalmente no conseguí el objetivo", declaró Guerrero en Fox Sports Radio Perú.

"Siempre estaré agradecido con mi selección porque me da la oportunidad de desarrollarme y representar a mi país, y siempre será mi prioridad. Los dos partidos fueron buenísimos, por más haya que el primer duelo no ganaron. En el ritmo de juego se vio a Perú muy superior a Ecuador y ante Brasil se dieron íntegros e hicieron un partido redondo", añadió.

Asimismo, el 'Depredador' agradeció a la hinchas por apoyar en todos los partidos al combinado patrio. 

"La selección se identifica mucho con la hinchada, porque los 'banderazos' hace que motive. No lo digo solo por mí, sino por el grupo también", expresó.

El futbolista de 35 años manifestó que aún no tiene en mente su retiro en el fútbol. "No me he establacido una edad para jugar, me siento físicamente bien y mentalmente también. Sé que todavía quiero conseguir muchos objetivos y seguir jugando mi fútbol".

Finalmente, Guerrero indicó que "es difícil que sea entrenador porque soy muy temperamental. Tienes que contar con mucho tino, saber manejar grupos y jugadores.  Así como hay buenos profesionales, también te encuentras con los complicados. No me he puesto a pensar, pero quizás algún día porque uno no puede decir nunca".

Comentarios

.