Guerrero: "Quise hablar con el mozo que me atendió, pero el hotel nunca lo dejó salir"

d

El delantero Paolo Guerrero se pronunció sobre las declaraciones de los mozos, quienes aseguraron que la contaminación del té fue dentro del hotel donde se concentró la selección peruana.   

"Estoy sin palabras, estoy consternado. Siempre actué con la verdad, nunca mentí. En mis descargos dije la verdad, mostré pruebas y no sé por qué nunca me creyeron", comentó Guerrero en el dominical 'Cuarto Poder'.

Luego, el delantero de la Selección peruana contó que "yo tomé dos té en el hotel. El primero fue con el plantel y el segundo fue con mis familiares. Los mozos han dicho que el té vino contaminado cuando lo bebí con la selección. Es decir, lo tomé con todos los protocolos de seguridad", agregó.

Asimismo, el 'Depredador' lamentó que el hotel no le haya brindado ninguna ayuda en las investigación. "Ni siquiera llevé un abogado cuando fui a buscar ayuda en el hotel para poder investigar. No sabía cómo me había contaminado. Quisiera saber quién me atendió para preguntarle, pero no lo dejaron salir. Sé que lo escondieron, lo mandaron a su casa", manifestó.

Finalmente, Guerrero reconoció que la pasó muy mal en el tiempo de suspensión. "El fútbol es mi pasión y el lado emocionado ha sido lo más complicado. Han habido días que no me quise ni levantar. Fue muy frustante", sentenció.

Comentarios

.