Guerrero: "Más allá de la derrota, llegaremos bien a las Eliminatorias"

g

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero se mostró bastante incómodo con la derrota frente a Colombia. Además, señaló que el árbitro dejó 'pegar' mucho al cuadro cafetero, incluso, dejó un mensaje a Yerry Mina, quien lo arañó en varios momentos del encuentro.
 
"Más allá de si fue gol o no, era un partido ganable en el cual hemos fallado muchísimo, tuvimos las opciones más claras, los que propusimos más en el juego, infelizmente no pudimos convertir, ahora toca seguir trabajando ya que los próximos partidos ya valdrán los puntos. Por mi parte estoy contento con el desempeño del equipo, que dejó todo en la cancha", señaló Guerrero en Movistar Deportes.

El delantero de la 'Blanquirroja' sostuvo que "Estoy triste por la derrota, siempre duele perder, pero es un partido de preparación, los próximos ya valdrán pero creo que llegaremos bien a los partidos de Eliminatorias, el equipo está muy metido, así serán los partidos con miras al próximo Mundial".

El 'Depredador' sostuvo que el plantel está molesto por cómo dejó pegar el árbitro: "A veces Colombia pega de más, el árbitro permitió el juego brusco de ellos. La agresión contra Santamaría para mí era tarjeta roja. Pero ya hay que dar la vuelta a la página y toca seguir trabajando". 

Finalmente contó, qué le dijo a Yerry Mina luego de los arañazos. "Todos estaban molestos por la actitud del árbitro, la jugada de Santamaría era una roja clarísima. A veces Mina se pasa un poco de la raya, yo le hablé varias veces ya que el tiende a arañar mucho. Por eso al principio del partido le dije: ¡para, vamos a jugar fútbol!, a mí pueden patearme, darme en el tobillo, jalar que me empujen eso es parte del fútbol pero no arañar".

Comentarios

.