Gareca: "Tuvimos el control del juego pero nos faltó claridad"

hg

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca analizó la derrota de Perú ante Ecuador en Estados Unidos. El argentino también habló sobre Gabriel Costa, que debutó con la Blanquirroja.

"Estamos muy conformes con el rendimiento de Gabriel Costa. Nos dejó una buena impresión. Hizo unos 45 minutos muy buenos y nos deja conformes. Nos gustó", dijo sobre el hombre de Colo Colo de Chile.

Luego hizo un breve análisis del partido. "Hoy Ecuador nos ganó bien. Se cerró bien y nos costó entrar. Nos costó generar ocasiones de gol. El primer tiempo nos gustó más que el segundo".

"Los muchachos entregaron todo en un partido intenso y ante un equipo que está en proceso de renovación. Ecuador se cerró bien. Tuvimos control de juego pero nos faltó claridad para generar situaciones de gol", agregó.

"La efectividad en el fútbol es lo que cuenta. Perú tuvo la iniciativa, pero si no la refleja tiene que aceptar que Ecuador ganó bien", declaró el 'Tigre'.

Sobre Ruidíaz, dijo: "Intentó, se movió pero no tuvo la claridad en su momento, como le pasó a todos. Nadie se pudo poner en posición de gol. Buscamos, intentamos pero no tuvimos claridad".

"Más allá de la derrota, siempre se sacan cosas positivas, como el primer tiempo de Costa. Me gustó la actitud del equipo y somos una selección que tiene que mejorar de manera permanente. En líneas generales, tenemos muchas por mejorar", finalizó.

Comentarios

.