Gareca: "Cueva es un jugador especial, pero no por eso va a tener privilegios"

df

Ricardo Gareca reconoció que sigue considerando a Christian Cueva un jugador especial, pero indicó que el atacante necesita continuidad en un club. También contó que su comando técnico sigue de cerca a Kevin Quevedo. 

"Tenemos contacto con Cueva. Lo seguimos de cerca. Sobre todo a él para que se establezca en un lugar y pueda jugar", declaró Gareca en GOLPERU.

Luego de su mal paso por Santos de Brasil, Christian Cueva llegaría al Pachuca. Ricardo Gareca espera que en México, el atacante vuelva a gozar de minutos de juego. 

"Es un jugador especial, pero no por eso va a tener privilegios. Sabemos que ha rendido en la selección y ya tiene una cantidad de partidos. Pero necesita establecerse y tener las cosas claras", señaló.

El técnico argentino también admitió que Kevin Quevedo, que acaba de firmar por Goias de Brasil, podría ser llamado a la selección mayor. "Es un chico que debe ver su profesionalismo y analizar cosas para ser mejor jugador. Tiene condiciones y es permanentemente observado para la selección", sostuvo. 

Comentarios

.