García Pye: "Estamos definiendo los campos de entrenamiento en Paraguay"

p

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que tras el sorteo de las Eliminatorias, rápidamente comenzó con los trabajos de logística en Paraguay de cara al inicio de las mismas.

"Da la casualidad que el primer rival es Paraguay, por lo que aprovechamos en comenzar con la logística en Asunción. Lo más probable es que vayamos al hotel de Conmebol, estamos definiendo los campos de entrenamiento, puede ser el Estadio General Díaz o el campo de Sportivo Luqueño. Nos hemos reunido con Justo Villar que es el director deportivo de Paraguay y nos está ayudando con algunos temas de logística", afirmó García Pye.

El directivo sostuvo que "en la medida que se vaya avanzando los temas podremos ir anunciando diversas cosas. Aún estamos viendo lo de la línea aérea. Ahora falta que la parte de marketing de la FPF pueda ver otras cosas con respecto al hincha".

Sobre el sorteo, dijo: "El tema deportivo hay que preguntárselo al profesor, no hay partido que sea fácil. Particularmente me cayó bien para poder trabajar de inmediato en el tema operativo, pero lo futbolístico lo ve el entrenador".

Finalmente dijo que "ño más probable es que hagamos un par de amistosos previo a la Copa América y luego viajar a Medellín".

 

Comentarios

.