Gallese: "Pienso que fue un buen año para mí en lo futbolístico"

sss

Pedro Gallese, arquero de la Selección peruana, dijo que estos partidos amistosos ante Colombia y Chile servirán muchísimo de cara al inicio de las Eliminatorias sudamericanas en marzo del próximo año. El portero de la 'Blanquirroja' se animó a hacer un balance personal de lo que fue su rendimiento futbolístico en este año.

"Estos partidos amistosos como los anteriores que jugamos sirven para seguir preparándonos de cara al inicio de las Eliminatorias que serán mucho más complicadas", dijo Gallese.

Precisamente, sobre Colombia, el arquero de la Selección peruana comentó que "estamos viendo mucho el juego de ellos y sabemos que se trata de un rival muy duro. Por ahí ellos pueden sentir que se hace repetitivo enfrentar a Perú, pero a nosotros nos sirve muchísimo enfrentar a esta clase de rivales. Es cierto que a Colombia no se le gana hace tiempo, pero tampoco es que nos pasó por encima".

Luego, Gallese se refirió sobre las ausencias de Cueva y Carrillo. "Se trata de dos jugadores importantes y de Selección que esta vez el 'profe' no los llamó pero seguramente los veremos más adelante".

Cuando se le consultó por su balance personal en lo futbolístico, el portero nacional precisó que "para mí ha sido un buen año, porque con la Selección jugué la final de la Copa América y con mi club estamos peleando el título del Clausura".

Comentarios

.