Gallese: "En esta selección no hay envidia ni celos"

df

Pedro Gallese recordó la final perdida de la Copa América 2019 ante Brasil. Además, habló sobre el crecimiento de la selección peruana y del ambiente que se vive dentro de ella.

"Por lo menos, he visto cinco veces la final. Cada vez que la he visto pienso que podía hacer algo más y que pudimos cumplir el sueño de salir campeones. Pero a la vez sentí que lo habíamos dado todo y que al frente teníamos a un gran rival como es Brasi", dijo en El Comercio.

Luego, el portero habló sobre el presente de La Blanquirroja. "Nuestra selección está creciendo. Ya lo demostró yendo a un mundial, compitiendo en una eliminatoria que es bastante dura. Fuimos a una Copa América donde al principio nos acomodamos y terminamos peleando una final contra Brasil", señaló.

"Perú está para seguir creciendo, no tenemos techo. Tenemos que seguir por ese camino. Ahora a afrontar las eliminatorias que vienen", agregó.

Finalmente, dijo que en esta selección existe "unión". "Todos queremos ser titulares y al que no le toca siempre está apoyando al compañero. No hay envidia ni celos. Todos queremos un triunfo para el país", manifestó.

Comentarios

.