(FOTOS) Yotún, Advíncula, Araujo y Tapia recibieron chimpunes para Copa América

df

Los jugadores de la selección estrenarán estos chimpunes Nike el 15 de junio en el debut de la Copa América 2019 ante Venezuela. Los botines llevan la bandera nacional y los nombres de los hijos de los futbolistas.

Estos chimpunes personalizados del Euphorio Pack de Nike fueron entregados hoy en una ceremonia realizada en la tienda Marathon Sports de Miraflores y que contó con la presencia de los mencionados jugadores y del popular 'Plomo', quien estuvo a cargo de la animación.

Advíncula lucirá un chimpún Mercurial, al igual que Yoshimar Yotún.  El volante Renato Tapia usará los Phantom y el defensa Miguel Araujo se pondrá el modelo Tiempo.

Ya no queda nada para el inicio de una nueva Copa América y los seleccionados esperan con ansias el debut ante Venezuela. "A los hinchas se les promete que vamos a dejar todo en el campo", dijo Yotún.

"El hincha piensa que vamos a pasar en el grupo así de simple, pero es complicado. Igual sabemos que tenemos que hacer bien las cosas para pasar", sostuvo Advíncula.

A su vez Renato Tapia manifestó que "el primer partido siempre es importante, ya tenemos la experiencia de lo que pasó en el Mundial que el primer partido no lo pudimos aprovechar y ya sabemos lo que pasó, en el inicio de la Copa América tenemos que salir con todo, sin dar ventajas".

Comentarios

.