(FOTOS / VIDEO) Esta es la nueva 'piel' de la Selección Peruana

Perú

Esta mañana, la marca deportiva Marathon Sports junto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hicieron hoy oficial el lanzamiento de la nueva camiseta que utilizará la Selección Peruana tanto en los próximos amistosos ante Costa Rica y Colombia, así como en la Copa América de Brasil.

La nueva equipación hace un claro guiño a las épocas de gloria del combinado nacional, manteniendo la tradicional franja roja en ambos paneles e incorporando dos estrellas sobre el escudo en referencia a las ediciones de 1939 y 1975 de la Copa en las que Perú resultó campeón. También destacan el cuello de tipo camisero, una pechera y la aplicación en los puños de mangas de una línea dorada en vinyl que armoniza con el resto de elementos dorados en la camiseta, como los sellos de la FPF a la espalda y el logo de Marathon.

Con cortes elegantes y a su vez funcionales, la nueva camiseta no solo es un homenaje al fútbol peruano, sino que también es una prenda vanguardista, elaborada con tecnología que aporta alta resistencia garantizando la durabilidad de la prenda y excelente solidez de color.

De este modo, la versión Jugador presenta un diseño Slim, permitiendo una adecuada adaptación a la figura de quien la viste. Los tejidos elásticos seleccionados brindan al jugador mayor movilidad, y la tecnología aplicada permite ofrecer mayor transpirabilidad y secado mediante perforaciones láser en los costados, además de tratamiento anti-bacterial y protección solar que mejora la temperatura del cuerpo y protege la piel de los rayos UV. Cuenta también con franja sublimada, aplicaciones en transfer y termosellados.

Marathon también ha puesto a disposición de todos los hinchas otras versiones oficiales de la camiseta: la Estadio, Estadio Mujer y Niño. Estas versiones ofrecen un diseño Regular Fit e incorporan costuras flat lock.

La nueva Camiseta Oficial Edición Jugador está a la venta en www.marathon.store con despacho a nivel nacional desde hoy miércoles 22 de mayo, y en tiendas físicas de Lima a partir del sábado 25 de mayo. Están disponibles la camiseta Estadio Hombre a S/199.90, Estadio Mujer por S/149.90, la versión Niños, por S/129.90, y la versión Jugador por S/299.90.

Comentarios

.