Flores sobre ausencia de Guerrero: "También me siento cómodo jugando con Ruidíaz"

m

El volante Edison Flores conversó con el programa 'Toque y Taco' de Radio Ovación y analizó los amistosos que sostendrá la selección peruana ante Ecuador (05/10) y Brasil (10/10), en Estados Unidos.

"Estoy contento de poder disfrutar de buenas experiencias con la selección y mi club. Es aún un buen año por las dos partes y toca disfrutar cada momento del fútbol", comentó Flores en 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

El popular 'Orejas' expresó su felicidad de ser subcampeón en tierras brasileñas. Asimismo, el futbolista del Monarcas Morelia explicó por qué el tanto a Bolivia lo celebró con mucha euforia.

"Fue una linda Copa América, llegamos a la final, del cual Brasil la pudo ganar. Fue un lindo encuentro, el rival vino bien, sacó ventaja en el certamen, nosotros llegamos enchufados", manifestó.

"Solamente celebré el gol enfadado contra Bolivia, porque lo tomé como una revancha porque el partido anterior (Venezuela) fallé una ocasión de gol muy clara. Me dolieron las críticas, la gente se olvida muy rápido. Además, no venía siendo titular en la selección y eso como que te hace pensar muchas cosas. El fútbol da revanchas y lo tuve súper rápido", añadió.

Edison Flores respaldó la decisión del 'Depredador' en el cual trató de pedirle licencia al técnico Ricardo Gareca para no ser convocado en los amistosos contra Ecuador y Brasil en Estados Unidos.

"Sobre Paolo no tengo nada que hablar, dejó todo por la selección, pasó momentos difíciles y creo que si pidió ese permiso es porque se sintió apoyado por todos. Es válido, igual no tengo mucho que comentar porque es una figura hasta el momento en que se retire del fútbol. Hubo mucha crítica, pero somos conscientes que a veces uno trata de dar lo mejor en su club y en la selección", indicó.

"De todas maneras, igual he jugado mucho tiempo con Ruidíaz y con él me siento muy cómodo. Está convocado y nos comprendemos bastante", añadió.

Finalmente, Flores afirmó lo siguiente sobre la llegada del profesor Pablo Guede al Monarcas Morelia.  "No he podido trabajar con el nuevo técnico, será un poco difícil ya que solo tiene pocos días, pero con el pasar del tiempo implementará su idea de juego para obtener buenos resultados, que es lo que queremos".

Comentarios

.