Flores: "Guerrero es indiscutible para todos los peruanos"

m

El volante Edison Flores pisó suelo estadounidense para sumarse a la concentración de la selección peruana y se pronunció sobre el 'Depredador'.

"Paolo Guerrero es un complemento de la Selección, es indiscutible para todos los peruanos. Es un goleador y nadie lo discute. Sé que va a volver pronto y estoy muy contento por eso porque espero que vuelva a un buen nivel, a la selección y vuelva a ser importante ya que creo que ha pasado por un momento muy malo. Él está muy enfocado en recuperar su nivel, recuperar los goles y tratar de ser siempre el mejor", comentó Flores.

"Paolo Guerrero es diferente. Los 9 que tenemos son diferentes, muy importantes. Están en buen nivel como Jefferson Farfán, como Raúl Ruidíaz que en estos amistosos no ha podido estar por algunos temas, pero son diferentes características y cada uno tiene algo fuerte", agregó.

Asimismo, el popular 'Orejas' se refirió sobre la ausencia de Cristian Benavente, quien actualmente milita en el Pyramids FC de Egipto.

"Será por motivos técnicos (su no convocatoria), no lo sé. Es un jugador importante para nosotros y creo que él estando en buen nivel va a tener chances para volver a futuras convocatorias. Estuvo en buen nivel en los últimos partidos de eliminatoria y nosotros queremos a ese Benavente, al de su club y al de los últimos partidos que estuvo complementado", sostuvo.

Comentarios

.