Flores: "El equipo no está del todo definido"

f

Edison Flores señaló que el técnico Ricardo Gareca todavía no ha definido el equipo para el inicio de la Copa América y señaló que no pueden confiarse ante Venezuela.

"El equipo no está del todo definido, hay esquemas que varían. Estoy enfocado, tratando de dar lo mejor, ya estoy tranquilo con la molestia que tuve y preparado para lo que viene", dijo Flores tras los entrenamientos de hoy.

Al ser preguntado por Paolo Guerrero indicó: "Es una figura peruana muy grande, creo que aquí también (en Brasil), es un jugador muy importante que nos da mucho y nos ha dado mucho. Como persona es 10 puntos y como jugador es un goleador. Tenemos que estar a la par de él".

De cara al inicio del torneo manifestó: "En el debut siempre es bueno tratar de sacar los 3 puntos, tenemos que aprovechar las opciones y estar muy atentos en defensa".

"Venezuela está en un crecimiento abismal, está jugando muy bien, tiene jugadores muy importantes a la hora de atacar, defensivamente tenemos que estar muy atentos y no confiarnos. En ataque tenemos jugadores importantes que van a aprovechar sus opciones", aseguró.

Sobre la vuelta de Carlos Zambrano señaló: "Tiene experiencia, está muy enfocado en lo que quiere y creo que va a hacer una gran Copa América".
 

Comentarios

.