Flores: "Cueva nos dio muchas alegrías y va a volver con mucha fuerza"

sd

Edison Flores habló sobre Christian Cueva, quien no fue convocado para la fecha FIFA de este mes. Además, señaló que atraviesa un excelente momento profesional y personal y que tiene como meta sumar más partidos con la selección nacional.

"Estoy en un momento muy lindo en lo personal y en el club. Trato de dar lo mejor en cada oportunidad que me toca jugar en Morelia", dijo 'Orejas' en Las Voces del Fútbol - Perú.

Flores contó que Raúl Ruidíaz dejó una buena impresión en el fútbol mexicano cuando jugó por el Morelia. "Ruidíaz dejó una huella muy importante para los futbolistas peruanos", sostuvo.

También habló sobre sus objetivos. "Mi desafío es seguir consolidándome y dar lo mejor para seguir siendo convocado y sumar más partidos. En la selección están los mejores y cada jugador tiene una motivación extra", sostuvo.

El mediocampista del Morelia también se refirió a Christian Cueva. "Siempre hablo con él. Es un jugador muy importante que nos dio muchas alegrías. Va a volver con mucha fuerza y mentalizado para las Eliminatorias. Como jugador rinde y es muy importante"

Flores no olvida a Universitario y señaló que lo sigue desde México. "Estoy pendiente de la 'U', y lo apoyo desde afuera como hincha", manifestó el atacante.

Por último, reconoció que sigue soñando con volver al fútbol de Europa. "Siempre miro hacia Europa. Ya se va a dar la oportunidad. Tengo 25 años y todavía me queda tiempo para seguir intentando que se haga realidad. Me gusta la liga de España", indicó.

Comentarios

.