Farrell, defensa de la MLS que creció en Perú, desea jugar por la 'Blanquirroja'

g

Andrew Farrell es un defensa de 27 años que milita en el New England Revolution de la MLS. Nació en Estados Unidos, pero creció en Perú de los 5 a 15 años. En dicha etapa, estuvo jugando para la academias Tito Drago y Esther Grande de Bentín.

Por esa razón, Farrell se pronunció sobre la posibilidad de vestir los colores de la 'Blanquirroja'. "Alguien de la FPF habló con mi agente para ver si se podía arreglar algo, pero creo que no se pudo".

Asimismo, el defensa central también tiene la opción de jugar por Estados Unidos. Por esa razón, fue consultado si elegiría al país norteamericano o Perú.

"Jugaría en la selección que me llamen. Obviamente crecí en Perú de los 5 a 15 años. Soy hincha de Alianza Lima y me gusta el juego de Jefferson Farfán. Si me llaman de la selección peruana, sí aceptaría. La 'Blanquirroja' es muy buena y seguro sería muy difícil. Estoy tratando de mejorar mi nivel", indicó.

El jugador del New England Revolution de Estados Unidos confesó que hizo varias amistades con futbolistas peruanos cuando jugó en Esther Grande de Bentín.

"Era muy amigo de Rodrigo Cuba, Koichi Aparicio y también conozco a André Carrillo, quien era unos años mayor que yo en Esther Grande de Bentín", declaró.

Luego, Andrew Farrell se refirió acerca de los peruanos que militan en la MLS como Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Andy Polo (Portland Timbers) y Marco López (San José Earthquakes).

"Es muy importante que peruanos jueguen a la MLS, los que han llegado aquí han representado bien. A mí me encanta porque puedo cambiar la camiseta con ellos. Los veo cuando juegan en la selección peruana y me da mucho orgullo verlos", aseguró.

Comentarios

.