Cubillas: "Perú es candidato en la Copa; va con todo su potencial"

Cubillas

El máximo goleador de la Selección peruana en los mundiales, Teófilo Cubillas, consideró que la 'blanquirroja' está en condiciones de conquistar su tercera Copa América y señaló que no hay excusas que valgan para no hacer un buen papel, ya que "no le falta nadie".

"Tenemos el antecedente que Perú ha llegado hasta las últimas etapas y estuvo a un paso de ganarla y en esta oportunidad con mayor razón por los logros que ha conseguido llegando a la Copa del mundo ven al fútbol peruano distinto. Estamos en condiciones de repetir actuaciones importantes", declaró el 'Nene' en entrevista con AS.

Luego, el ganador de la Copa América de 1975, añadió sobre Perú: "Va con todo su potencial, con jugadores de altísimo nivel, aquí no hay excusas porque no le falta nadie. Se ha cambiado mucho en cuanto a la mentalidad, se instauró una cultura de la victoria antes del mundial hasta hacerse sólidos. Ellos están como para darle pelea a cualquiera, es cuestión ahora de demostrarlo".

El exjugador de Alianza Lima y el Porto, indicó que el duelo ante Venezuela será vital porque "es el que te puede marcar el destino de la competencia, como le pasó en la última copa del mundo. Este juego te da el 51% de chances para clasificar".

Comentarios

.