Costa en la pre-lista para los amistosos en Estados Unidos

Costa

Los partidos amistosos de la fecha FIFA en marzo frente a Paraguay y El Salvador están a la vuelta de la esquina, es por eso, que la Federación Peruana de Fútbol viene iniciando los trámites correspondientes de las visas para los distintos futbolistas que podrían estar convocados por Ricardo Gareca para estos cotejos. Entre los nombres que integran dicha pre-lista, se encuentra el de Gabriel Costa.

Según información de El Comercio, la FPF se encuentra tramitando la visa a varios jugadores, más allá de los 23 que serán convocados (pensando en posibles lesiones o algún contratiempo) dentro de los cuales se encuentra Gabriel Costa, quien se nacionalizó peruano y que en enero pasado cumplió el tiempo necesario para poder ser convocado por Ricardo Gareca de darse el caso y vestirse con la 'Blanquirroja'.

El 'Gabi' fichó esta temporada por Colo Colo y si bien, desde el año pasado se voceaba su nombre en La Videna, recién en unos días se conocerá la lista oficial para saber si estará o no en el llamado del 'Tigre'.

Recordemos que los cotejos en Estados Unidos serán ante Paraguay el 22 de marzo (New Jersey) y el 26 ante El Salvador (Washington D.C.)

 

Comentarios

.