Corzo: "Más allá que sean amistosos, solo pensamos en ganarle a Colombia y Chile"

nn

Mentalizado de lleno en la Selección peruana, Aldo Corzo señaló que por la mente de todo el grupo pasa en ganarle a Colombia y Chile más allá que se traten de simples amistosos. El lateral también se mostró muy contento que la final de la Copa Libertadores se juegue en el Monumental.

"Realmente estamos muy enfocados en estos dos amistosos que jugaremos ante Colombia y Chile porque serán los últimos previo a la inicio de las Eliminatorias en marzo del próximo año", dijo Corzo.

Luego, el lateral nacional precisó que "estos amistosos sirven para ver el funcionamiento del equipo, pero más allá de ello por la mente de todo solo pasa en ganarlos".

Sobre el primer rival que tendrá el equipo peruano en estos amistosos en fecha Fifa, Corzo precisó que "Colombia es una selección que tiene grandes jugadores, pero acá también tenemos un gran grupo y no dudo que saldrá un buen partido".

El lateral de Universitario también se alegró que la final de la Copa Libertadores se jugará en el estadio crema. "Si eligieron jugar la final de la Copa Libertadores en el Monumental es porque es el mejor estadio del Perú. Sin duda será un partido muy parejo y se hace complicado decir qué equipo ganará".

Comentarios

.