Comando técnico peruano no detiene su trabajo

f

Ricardo Gareca y los integrantes de su comando técnico no pierden de vista la preparación para las Eliminatorias a Qatar 2022, a pesar de la paralización del fútbol en distintas partes del mundo por el coronavirus. 

Como ya se conoce, el brote del COVID-19 ha detenido el fútbol en el mundo y ha obligado a los jugadores a quedarse en casa para evitar el contagio de esta enfermedad. Frente a esto, el comando técnico nacional se mantiene en contacto con los futbolistas peruanos a través del departamento de psicodeportología.

Este departamento, mediante Juan Cominges y Giacomo Scerpella, facilita la permanente comunicación con los jugadores peruanos en el exterior y del medio local para saber en qué situación se encuentran. Además, el área médica está a disposición de los futbolistas para cualquier consulta de salud.

Por último, el área deportiva sigue constantemente a los jugadores, a quienes se les ha pedido que sigan planes de trabajo y rutinas diarias en sus casas para que lleguen en buena forma al inicio de las Eliminatorias. 

Comentarios

.