Carvallo sobre amistosos: "Queremos ganarlos para recuperar fuerza y confianza"

carvallo

El arquero José Carvallo señaló que el mayor objetivo de la Selección peruana en estos amistosos ante Paraguay y El Salvador será ganar para recuperar fuerza y confianza con miras a llegar de la mejor manera a la Copa América.

"Estamos trabajando de la mejor manera con los juveniles de la Selección y poco a poco se irán sumando los demás compañeros a los entrenamientos. Existe muy buena predisposición y seguramente más adelante analizaremos vídeos de Paraguay y El Salvador", dijo Carvallo.

Luego, el arquero de la Selección peruana, comentó que "el mayor objetivo que tenemos en estos dos amistosos ante Paraguay y El Salvador es ganar para recuperar fuerza y confianza con miras a llegar de la mejor manera la Copa América. ¿Qué opino del presente de Gallese? Pedro es un gran arquero y acá estamos para competir, solo tengo que estar bien preparado para cuando me requiera el profesor Gareca".

Sobre sus rivales en Copa América, Carvallo comentó que "ninguna selección será fácil, solo queda prepararnos de la mejor manera para hacer una gran Copa América".

Comentarios

.