Callens: "Para mí, Ruidíaz es el mejor delantero de la MLS"

sdf

El defensa del New York City, Alexander Callens, analizó los amistoso que sostendrá la selección peruana ante sus similares de Colombia y Chile. 

"Nosotros siempre hemos jugado de igual e igual contra las dos selecciones. Colombia, por ejemplo, es una selección agresiva y hay que tener cuidado. Hay que esperar el momento, uno tiene ansiedad por jugar, son los dos últimos partidos y el profesor Gareca conoce a los jugadores y sabe lo que podemos dar", declaró Callens en las instalaciones de la Videna.

Asimismo, el zaguero peruano llenó de elogios a su compañero Raúl Ruidíaz, quien disputará la final de la MLS este domingo ante Toronto FC. 

"Me alegra por Raúl, se lo merece porque está haciendo unos golazos. En la final pueden pasar muchas cosas y solo toca desearle suerte. Ruidíaz está en el top de los 5 mejores delanteros de la MLS, pero para mí es el mejor porque los tantos que hizo en los play-offs han sido muy importante", indicó.

Luego, Alexander Callens indicó que "es mi tercer año consecutivo que estoy en una semifinal de la MLS, pero esto es fútbol y el mínimo error cuesta bastante. Mi rendimiento fue bueno en el club, acabé jugando, espero jugar estos dos amistosos para cerrar el año perfecto".

Comentarios

.