Butrón admitió que le faltó jugar un Mundial y en el extranjero

f

El guardameta Leao Butrón se ganó el corazón de los hinchas de Alianza Lima tras ser pieza vital cuando campeonaron en el fútbol local en el 2017 y quedaron segundos en el 2018.

Sin embargo, el golero de 42 años reconoció que en su larga trayectoria le faltó jugar en el exterior y disputar una Copa del Mundo. 

"Siento que me faltaron dos cosas en el fútbol. Una es jugar afuera, ya que se me cayeron dos o tres opciones muy cercanas, como en el 2009 a Necaxa de México, donde tengo que agradecerle a Juan Reynoso. Otro fue para el Recreativo de Huelva y a Inglaterra, a un equipo de segunda división", comentó el arquero de Alianza Lima a ESPN FC.

"La segunda cosa que me faltó fue el Mundial. Pienso que hice los méritos y el trabajo, no pude hacer más para estar ahí. Igual respeto las decisiones como siempre lo he hecho.", agregó.

Leao Butrón este año no ha tenido una buena temporada por dos razones principlamente. La primera trata por la llegada de su colega Pedro Gallese y la segunda por las lesiones. 

Comentarios

.