Bonillo: "Zambrano está en franca recuperación"

df

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección nacional, afirmó que la recuperación del defensa Carlos Zambrano se está dando con resultados positivos y alentadores.

Bonillo indicó que Anderson Santa María y Yoshimar Yotún están realizando rutinas elaborados por sus equipos. Mientras que Carlos Zambrano cada dia está mejor de una lesión que sufrió en la última fecha de la Superliga.

"En el caso de los chicos que están en México, ellos están haciendo turnos individuales. Los clubes tomaron esa medida. Eso en el caso de Anderson y Yoshimar. Carlos Zambrano está en franca recuperación, le viene bien esta para sin actividad", declaró en RPP.

Por último, señaló que los jugadores peruanos que están en Europa (continente con múltiples casos de coronavirus) se encuentran tranquilos.

"Mandamos a Adrián Vaccarini (preparador físico FPF) a Holanda y Francia previo a la convocatoria. Estuvo hasta un día antes de que se cierren las posibilidades de volver. Estuvo con Trauco, Tapia, Araujo y Peña. Ellos están tranquilos", sostuvo.

Comentarios

.