Bonillo sobre Trauco: "Era el club y la Liga ideal para él"

b

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, se animó a hablar sobre la decisión de Miguel Trauco de llegar al fútbol francés y a su entender, dijo que es un buen momento para que el lateral de la 'Blanquirroja' siga creciendo.

"Estábamos siguiendo el caso de Miguel (Trauco), sabíamos que tenía algunos ofrecimientos, dentro de ellos creo que este era el club ideal para él, la Liga ideal, y afortunadamente se dio, lo vemos con mucha expectativa. Es un chico humilde, trabajador, que tiene un buen nivel y aparte, que le vaya bien a él significa que empieza a abrir puertas, cada vez que a un peruano le vaya bien, abrirá las puertas para otros compatriotas. Sabía que había ofrecimientos, incluso de Italia, pero ya estaba prácticamente cerrado su pase a Francia", afirmó Bonillo en Fox Sports Radio Perú.

"Brasil tiene una infraestructura importante, en el punto de vista económico está muy bien, en el caso de Miguel, creo que tendrá continuidad en el St. Étienne, el jugar 70 partidos en la temporada le dará mayor ritmo y competencia", agregó.

Finalmente dijo que "Nos preocupa que cualquier futbolista que no juegue, para nosotros es una preocupación. El rendimiento va creciendo con el juego, por más preparado que te encuentres, la competencia es irremplazable. Para nosotros es muy importante que los futbolistas compitan", apuntó.

 

Comentarios

.